Estandarte. El Burrero. Plaza Buen Suceso. Iglesia Buen Suceso. Escenario. Molino de Carrizal.
Vanessa Afonso Sánchez
Desde muy pequeña mi padre me regaló una guitarra dado que de todos es sabida mi gran afición por la música. Me sentaba en el sillón y me colocaba la guitarra como los grandes guitarristas de la tele, pero por una extraña razón mi guitarra no sacaba melodía alguna. Mis padres al ver que no era un capricho pasajero decidieron animarme para que recibiera clases,  ni que decir tengo que empecé las clases y mi curiosidad me llevo ha aprender a tocar otros instrumentos musicales. En mi vida la música constituye una parte muy importante ya que para mí más que un hobby es una pasión. Biznieta, sobrina y prima de parranderos he aprendido a amar la música por encima del palo al que pertenezca, ya que en nuestras reuniones familiares nunca faltó una guitarra con las canciones de moda, folklore o cualquiera que nos apeteciera cantar. 
       En el año 2002 decido ir a un ensayo de la A.F.C. Guayadeque (Carrizal), desde el primer momento concebí que no era un ensayo normal, en el aire se respiraba esa felicidad y disfrute de la música que tanto he respirado en mi familia, por este hecho entendí, que Guayadeque era la agrupación en la que tenía que estar, a día de hoy sigo disfrutando del rico folklore de las islas Canarias y aprendiendo día a día cosas nuevas formando parte de esta gran AGRUPACIÓN.
           
            Les agradezco:      
  • A mis padres (Carmelo Afonso Acosta y Fela Sánchez Milán) la paciencia que han tenido en mis inicios con cada instrumento, pero sobre todo el amor que me han inculcado hacia la música.
  • A mis segundos padres (Tato Sánchez Negrín y Agueda Milán Viera) por    su apoyo incondicional que no es descriptible con palabras, lo único que puedo deciros es que os quiero y siempre os tendré en mi pensamiento y en mi corazón. “GRACIAS”.
  • A Lisandro Pérez Castro e Isabel Milán Góez por todo el cariño derrochado hacia mi persona.
  • A Juan Valerón Antúnez e Isabel Sánchez Cabrera por ser como son (ante algunos hechos sobran las palabras).
 
A.F.C. Guayadeque.