Estandarte. El Burrero. Plaza Buen Suceso. Iglesia Buen Suceso. Escenario. Molino de Carrizal.
LUIS SENDRA LÓPEZ
Luis Sendra López

       Soy Luis Sendra López, soy natural de  vecindario municipio de Santa Lucia, tengo unos  17 años. Soy soltero, sin compromiso y buscando. Estoy abierto a posibles candidatas. 
       Mi descripción personal alto, moreno, ojos marrones y de chola un 45, (de zapato mal pensados)
       Mi afición por el folklore comenzó un día que fui a ver una actuación de una agrupación folklórica  y me gusto tanto la música como los bailes de este grupo. Para empezar en el mundo del folklore decidí  aprender a tocar el timple  y empecé a recibir clases de timple en Vecindario yendo a actuar varias veces. Pero  vi que realmente lo que a mi me gustaba era bailar, ya que se tiene otra cosa entre las manos.
       Un día el pesado de mi tío que esta en una agrupación me dijo que si quería bailar y yo al principio me negué ya que creía que iba a empezar con los niños y yo ya no era tan niño, hasta que un día decidí ir a ver como era eso. Esto fue en octubre del año 2002 oye tu crees que eso me gusto había un montón de pivillas y eso me gusto tu. Pues yo creo que mi tío como director de baile mas bien me lo dijo por que necesitaba hombres para bailar,  y a raíz de eso empecé a bailar y a aprender bailes nuevos y a participar en los actos organizados por el grupo como es la realización de carrozas, preparación de escenarios, preparación de belén etc. he ido de viaje con el grupo en varias ocasiones y en definitiva, tanto en los viajes, como en el grupo me lo paso muy a gusto ya que el grupo es como una gran familia.

       
               
 
A.F.C. Guayadeque.