Estandarte. El Burrero. Plaza Buen Suceso. Iglesia Buen Suceso. Escenario. Molino de Carrizal.
LIDIA VEGA SUÁREZ
Lidia Vega Suárez

         Hola, soy lidia un componente mas de esta agrupación. Desde que tenia un añito me gustaba mucho bailar y mi abuela  que también era y es componente siempre que iba ha actuar me llevaba con ella y me colocaba a un lado del escenario como era tan inquieta me ponía a bailar, con la misma movía mi falda con mis manos en la cintura.
        En ese momento era la “mascota” del grupo dicho por los espectadores de las actuaciones, ya que era la única niña con una edad tan corta de este grupo en aquellos tiempos. He ido creciendo y pasando por todos los niveles, desde el más bajo, hasta el más alto, en el cual estoy ahora formando parte del cuerpo de baile.
        El estar en este colectivo empezó siendo una diversión pero hoy es un hobby con un poquito de responsabilidad porque ahora tenemos que colaborar en todos lo eventos que organizamos como colectivo.
        Hemos pasado momentos en el que hemos tenido que trabajar duro para lograr un buen trabajo y para que nuestros ZONALES de Agosto tengan la calidad que la gente espera de nosotros y como no también en los demás actos que realizamos durante el año, pero también hemos pasado buenos momentos de diversión cuando hacemos la cena de todos los años, las acampadas, los intercambios culturales y en conclusión cada vez que nos reunimos para realizar algo. Actualmente curso 1º de Bachillerato cosa que convino perfectamente con mi participación en este colectivo.       

 
A.F.C. Guayadeque.