Estandarte. El Burrero. Plaza Buen Suceso. Iglesia Buen Suceso. Escenario. Molino de Carrizal.
ISABEL SÁNCHEZ CABRERA
Isabel Sánchez Cabrera

       A la edad de 10 años animada por mis amigas empecé a ir a las (ensayos) clases de baile que impartía Isabel Milán en el Toril cuando ya se había creado los Aromeros y ella se independizó del APA. desde ese tiempo hasta el momento actual, con un pequeño paréntesis (por maternidad) no me he desvinculado más de este mundo, si, para mi es un mundo en el que estamos aprendiendo continuamente pues a través de los años y de las personas que he ido conociendo he ido adquiriendo cada vez más información en todo lo que se mueve alrededor del folklore. Para mi empezó como hobby y ya es una forma de vida en la cual me siento ahora mismo muy cómoda y realizada.
       Actualmente soy monitora de baile en la escuela de la Agrupación y conjuntamente con dos compañeras más llevamos a cabo una labor ardua que para mi, se ve recompensada al finalizar el curso y ver en nuestro Festival Infantil a más de 35 niños y niñas con edades comprendidas desde dos años y medio hasta los 15 realizar bailes y juegos tradicionales que esta agrupación recogió en esta zona en el año 1980, es tal el sentimiento de regocijo, orgullo y satisfacción que merece la pena hacer este trabajo.
Claro, con los años ya de enseñanza tengo actualmente el placer y privilegio de compartir escenario con antiguos alumnos míos que ahora son integrantes del cuerpo de baile.
       Ah y ahora con respecto al grupo en general me siento muy cómoda en relación con todos los componentes que es casi familiar, compartimos fiestas, acampadas y todo tipo de actos que se tercie fuera de las propias actuaciones en si.

 
A.F.C. Guayadeque.